954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Jardines de Murillo

    Ref. 178

    Precio desde: 220.500€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    VIVIENDAS A ESTRENAR. ENTREGA INMEDIATA.

    Gilmar Sevilla les ofrece en exclusiva esta magnífica promoción de viviendas ubicada en una de las zonas más exclusivas de Sevilla. Tiene una ubicación excelente, en la calle Rastro, resguardado del tráfico de la Avenida Menéndez Pelayo junto al edificio de la Diputación de Sevilla, a un paso de los Jardines de Murillo, Los Reales Alcázares y de uno de los barrios con más solera y más bellos del centro de Sevilla, el histórico barrio de Santa Cruz.

    Disponer de una de estas viviendas le permitirá disfrutar de todas las ventajas del centro de Sevilla, de sus monumentos, de su cultura, así como su ocio y gastronomía, pero con la comodidad, tranquilidad y accesibilidad reconocidas de la calle Rastro. La accesibilidad es inmejorable, disponiendo a pocos minutos de la estación de metro de El Prado de San Sebastián, el intercambiador de transportes con el tranvía y la estación de autobuses. Dispondrá de supermercados, centros educativos de reconocido prestigio (Porta Coeli, El Buen Pastor, etc), centros universitarios como el Edificio de las Cigarreras, que es el centro de humanidades de la Universidad de Sevilla, etc.

    En cuanto a su edificio, aunque no se ha podido disponer un ascensor se ha realizado una gran labor de restauración de su clásica fachada formada por los balcones tradicionales Sevillanos. Tiene un portal de acceso muy cuidado con calidades excelentes que capta toda la esencia del carácter decimonónico sevillano con un aire actual.

    Las viviendas que están a estrenar, son exteriores y con orientación sureste, por lo que dispondrá de viviendas con luz directa en las plantas superiores, así como otras más resguardadas en las plantas inferiores. Las viviendas disponen de una superficie construida que va de los 45 m2 a los 78 m2. Todos disponen de salón comedor con la cocina integrada, de 1 a 2 dormitorios y 1 baño en todos los casos.

    Las calidades son excelentes con suelos de tarima flotante salvo baños y cocina que cuentan con gres porcelánico de excelente calidad, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado centralizado frío-calor, baños con mobiliario de gama alta y cocina amueblada y equipada con horno-cocina y extractor.

    Es un producto ideal para aquellos que quieran disfrutar de vivir en uno de los barrios más cotizados de Sevilla a un precio asequible. Igualmente consideramos una estupenda oportunidad de inversión dadas las condiciones de compra, la ubicación y las características de la vivienda, que la hacen ideal para rentabilizar mediante alquiler.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Planos y Calidades

    Características

    • Fecha prevista de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • Inmediata
    • Calle Rastro 3, Zona Prado de San Sebastián-San Bernardo, Sevilla
    • Viviendas de 1 y 2 dormitorios con calidades altas junto a los Jardines de Murillo
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca