91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Promociones – Obra Nueva

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Parque del Planetario

    Ref. 19

    Precio desde: Consultar

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Parque del Planetario

    Promoción de obra nueva, diseñada para ofrecerle la máxima amplitud y confort con diferentes soluciones que responden a un único deseo: mejorar su calidad de vida.

    En pleno centro de Madrid, frente al Parque Enrique Tierno Galván en la zona nueva de Méndez Álvaro se ubica esta magnífica promoción. Con muy buenas comunicaciones, junto a las estaciones de metro Arganzuela-Planetario, estación de tren de cercanías Méndez Álvaro y próximo a la estación de Atocha-AVE y Estación Sur de Autobuses y muy bien comunicada con la M-30 (nudo Méndez-Álvaro).

    Compuesta de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, desde 50 hasta 154m2, bajos y áticos con jardín, y plazas de garaje opcional.

    Viviendas construidas con mimo al detalle y con medidas de ahorro energético que confiere al edificio la calificación energética B, que aporta hasta un 60% de ahorro en calefacción, refrigeración y agua sanitaria caliente.

    Urbanización totalmente cerrada con caseta de control y vigilancia 24 horas. Existen cámaras de vídeo que controlan los accesos y las zonas comunitarias. Disfrute de las excelentes zonas comunes ajardinadas con soportales para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

    Dispone de una sala única diseñada con exquisito gusto y separado en dos ambientes. Un lugar amplio para reuniones con amigos y juegos de mesa. El otro espacio tipo gourmet para degustar un aperitivo o tomar un café con los vecinos.

    Manténgase en forma a diario con su gimnasio totalmente equipado. Ejercítese con sus amigos en la pista de pádel de paredes de cristal. Refrésquese en su amplia piscina y relájese en su solárium.

    Sus hijos podrán disfrutar de lo lindo, donde hay una sala cerrada de juegos infantiles que harán la delicia de los más pequeños, donde podrá además celebrar sus cumpleaños.

    Materiales de calidad que aportan calidez, atractivo, durabilidad y eficiencia energética: carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, persianas motorizadas, suelos de tarima flotante en salón y cerámica en cocina y baños, puerta blindada, cocina completamente equipadas con electrodomésticos inox, armarios revestidos, calefacción por suelo radiante, calderas de condensación de gas individuales, aire acondicionado en salón y dormitorios, paneles solares para agua caliente, mármol en portales,…

    Visite la promoción para que vea usted mismo el nivel de detalle y calidad que ponemos a su disposición en pleno centro de Madrid.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha prevista de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • VENDIDO
    • C/Nebulosas (28045-Madrid)
    • Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con trastero y plazas de garaje opcionales.
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca