Jaras de Boadilla‘Calidad de vida en un entorno privilegiado’ Residencial Jaras de Boadilla consta de 38 exclusivos chalets situados en el nuevo desarrollo de Boadilla ‘Cortijo Sur’ a promover en régimen de cooperativa.
Vive en un entorno privilegiado junto al Parque Regional del Guadarrama y a las urbanizaciones consolidadas de ‘El Olivar’, ‘Parque de Boadilla’ y ‘Mirabal’, con todos los servicios a tu alcance (colegio infantil Mirabal, St Michael School, zona comercial con Lidl, mercadona, Supercor…, equipamiento sanitario etc).Perfectamente comunicado por la M-50, M-40, con acceso desde la M-513.
El proyecto, redactado por el prestigioso estudio de arquitectura de Julio TOUZA, tiene una imagen moderna y de cierto minimalismo, donde el juego de volúmenes y los materiales en fachada aportan una marcada singularidad al conjunto residencial.
Chalets con parcela individual de más de 300 m y gran zona común con cuidadas zonas ajardinadas, juegos infantiles y piscina.
Las viviendas, todos de 4D y más de 250 m2, cuentan con amplias terrazas (cubierta de 21 m2 y 90 m2 descubiertas) jardín privado de más de 120 m. En la planta baja se proyecta el espacio de aparcamiento interior bajo pérgola con capacidad para dos vehículos y las estancias ‘de día’: hall, cocina, aseo, salón-comedor, dormitorio con vestidor/despacho, amplias terrazas y jardín; la planta primera con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos concebido como una gran suite con baño y vestidor y por último, la planta sótano con 90 m2 construidos y luz natural a través de patio inglés.
El proyecto se concibe con la mejor selección de calidades y materiales y además permite opciones de redistribución y mejora: redistribución de zonas de salón y dormitorios de invitados, conexión de cocina y comedor, incorporación del cenador techado al espacio del salón.
* The images are guiding, not contractually binding.