91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Promociones – Obra Nueva

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Jaras de Boadilla

    Ref. 7

    Precio desde: Consultar

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Jaras de Boadilla

    ‘Calidad de vida en un entorno privilegiado’

    Residencial Jaras de Boadilla consta de 38 exclusivos chalets situados en el nuevo desarrollo de Boadilla ‘Cortijo Sur’ a promover en régimen de cooperativa.

    Vive en un entorno privilegiado junto al Parque Regional del Guadarrama y a las urbanizaciones consolidadas de ‘El Olivar’, ‘Parque de Boadilla’ y ‘Mirabal’, con todos los servicios a tu alcance (colegio infantil Mirabal, St Michael School, zona comercial con Lidl, mercadona, Supercor…, equipamiento sanitario etc).Perfectamente comunicado por la M-50, M-40, con acceso desde la M-513.

    El proyecto, redactado por el prestigioso estudio de arquitectura de Julio TOUZA, tiene una imagen moderna y de cierto minimalismo, donde el juego de volúmenes y los materiales en fachada aportan una marcada singularidad al conjunto residencial.

    Chalets con parcela individual de más de 300 m y gran zona común con cuidadas zonas ajardinadas, juegos infantiles y piscina.

    Las viviendas, todos de 4D y más de 250 m2, cuentan con amplias terrazas (cubierta de 21 m2 y 90 m2 descubiertas) jardín privado de más de 120 m. En la planta baja se proyecta el espacio de aparcamiento interior bajo pérgola con capacidad para dos vehículos y las estancias ‘de día’: hall, cocina, aseo, salón-comedor, dormitorio con vestidor/despacho, amplias terrazas y jardín; la planta primera con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos concebido como una gran suite con baño y vestidor y por último, la planta sótano con 90 m2 construidos y luz natural a través de patio inglés.

    El proyecto se concibe con la mejor selección de calidades y materiales y además permite opciones de redistribución y mejora: redistribución de zonas de salón y dormitorios de invitados, conexión de cocina y comedor, incorporación del cenador techado al espacio del salón.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha prevista de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • VENDIDO
    • Parcela R-6 Cortijo Sur - Boadilla del Monte (Madrid)
    • Chalets unifamiliares independientes.
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca