Chalet Adosado en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar
Precio por m2: 5.250€
GILMAR presenta en exclusiva en pleno centro de Sevilla este exclusivo chalet que combina diseño arquitectónico moderno con la esencia histórica de la ciudad. Esta propiedad, totalmente nueva, ofrece 180 metros cuadrados de elegancia y confort distribuidos en tres plantas. Su ubicación estratégica , una de las zonas más auténticas y tranquilas de Sevilla, te permitirá disfrutar de una vida vibrante rodeado de historia, cultura y servicios.
La vivienda destaca por sus acabados de lujo y detalles cuidadosamente seleccionados. Los techos altos y las grandes ventanas Climalit inundan de luz natural todos los espacios. Los suelos de madera y los amplios armarios empotrados forrados en madera aportan calidez y funcionalidad. Además, cuenta con calefacción centralizada, chimenea y aire acondicionado en todas las estancias, garantizando el máximo confort durante todo el año. La joya de la propiedad es su terraza con piscina privada, un espacio ideal para relajarse.
El chalet dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y dos aseos, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada rincón. Las dos cocinas, ambas de alta gama, ofrecen un espacio ideal para los amantes de la gastronomía: una en la planta baja junto al salón y otra en la planta superior con acceso directo a la terraza.
Sevilla
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos





































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Calcula tu hipoteca
Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR
Centro hipotecario GILMAR
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR